Conseguirá resultados óptimos sin la molestia de carbón o propano. ¡Simplemente conecte el ahumador y configure los controles digitales! Con bandeja de goteo de fácil acceso y limpieza, cargador de madera lateral, control remoto que monitorea temperatura, luz interna, termómetro de temperatura de la carne y manilla trasera y ruedas para mover fácilmente.
Ahumador eléctrico perfecto para principiantes y profesionales
El arte de ahumar carne
Antes se usaba un ahumador para hacer que la carne o el pescado durasen más tiempo. Hoy en día es un proceso que no solo preserva la comida, sino de un toque culinario a su plato de pescado o carne.
Preparen la carne, verdura o el pescado y lo introducen en la cámara del ahumador. Carguen los astillas de madera y enciendan el ahumador.
El aparato de autorregular y con su termómetro de carne controla el proceso de cocción y consigue unos resultados perfectos.

Para unos resultados profesionales
La carne, verdura o pescado se ahuman a una temperaturas de unos 120 grados Celsius. El proceso de cocción se completa con más rapidez, por ejemplo, el pescado puede consumirse en 30 minutos, y listo. En nuestro canal de YouTube encuentra videos explicativos de nuestros ahumadores y recetas para todos los gustos.